NUEVA EXPERIENCIA

Aquí estoy, con un nuevo proyecto. Emocionada, muy ilusionada.
Espero todas vuestras aportaciones para que este proyecto se vaya perfilando con el tiempo, creciendo, madurando y los frutos que obtengamos sea un espacio para compartir.

jueves, 12 de julio de 2012

Echar la vista atrás

Dos entradas en una semana!!! Bueno, soy consciente de que no cumplo ninguna de las recomendaciones que hay en internet sobre los blogs. No me importa porque tengo claro por qué lo he hecho: para compartir, así que cuando tenga algo que decir lo haré mientras tanto me aplico aquello de "si lo que vas a decir no es más bello que el silencio para qué lo vas a decir?" Esta entrada es muy corta, sólo para compartir una sensación. Hoy he recibido una notificación de facebook de mi amiga Veronica, nos identificaba en una foto de la playa a 26 amigas y amigos. Me ha hecho mucha ilusión, me he acordado de tantos y tantos veranos, de tantas experiencias que hemos compartido y que vamos a compartir un verano más. Hoy, además, me he dado cuenta de que, a pesar de todo, estamos mejor que hace un año, casí na'. Soy una persona muy afortunada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario