NUEVA EXPERIENCIA

Aquí estoy, con un nuevo proyecto. Emocionada, muy ilusionada.
Espero todas vuestras aportaciones para que este proyecto se vaya perfilando con el tiempo, creciendo, madurando y los frutos que obtengamos sea un espacio para compartir.

jueves, 18 de septiembre de 2014

DocuGénero: Guía de recursos para vivir y trabajar a favor de la igualdad.

DocuGénero: Guía de recursos para vivir y trabajar a favor de ...:

Aquí recoge la entrada del blog DocuGénero. Os lo recomiendo!!!!!

La GUÍA DE RECURSOS PARA VIVIR Y TRABAJAR A FAVOR DE LA IGUALDAD pretende ser un instrumento de ayuda para todas aquellas personas y entidades que estamos implicadas o queremos implicarnos, de manera individual o colectiva, en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.


En ella encontraréis información relativa a organismos para la igualdad, escuelas para el empoderamiento y casas de las mujeres; movimiento feminista y asociativo de mujeres; mapas de las huellas de las mujeres y huellas feministas; asociaciones de hombres por la igualdad; subvenciones, becas y ayudas; premios; observatorios y estadísticas; centros de documentación especializados; recursos para la formación y la investigación; blogs y portales; recursos en el ámbito laboral y profesional; etc.


La guía nace con vocación de ser un instrumento actualizado y en constante mejora, por lo que os invitamos a que nos enviéis todas vuestras propuestas y observaciones a través de la dirección electrónica: igualdad.adm@vitoria-gasteiz.org



Aquí tenéis la versión en pdf
Guía de Recursos para vivir y trabajar a favor de la igualdad
Y la Web


No hay comentarios:

Publicar un comentario