NUEVA EXPERIENCIA

Aquí estoy, con un nuevo proyecto. Emocionada, muy ilusionada.
Espero todas vuestras aportaciones para que este proyecto se vaya perfilando con el tiempo, creciendo, madurando y los frutos que obtengamos sea un espacio para compartir.

viernes, 26 de septiembre de 2014

GENDER AFFINITY EFFECT



En España hubo 39 listas en las elecciones al Parlamento Europeo de 2014. Tan sólo 6, de las 39, las encabezaban mujeres

Así empieza la investigación titulada Electoras y Elegidas: el baile español entre el electorado femenino y las candidatas en las elecciones europeas de 2014 de Ángela Paloma Martín Fernández presentada en el marco del III Congreso Internacional de Comunicación Política y Estrategias de Campaña. 


Nos encontramos con un nuevo término
Gender affinity effect:  La afinidad 
del voto femenino y la implicación del tema de género en las elecciones.

Os dejo el enlace en El País
Artículo del diario El País "Electoras y elegidas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario