NUEVA EXPERIENCIA

Aquí estoy, con un nuevo proyecto. Emocionada, muy ilusionada.
Espero todas vuestras aportaciones para que este proyecto se vaya perfilando con el tiempo, creciendo, madurando y los frutos que obtengamos sea un espacio para compartir.

viernes, 13 de febrero de 2015

Período de reflexión


En esto de las comunicaciones a través de las redes sociales, estoy aprendiendo muchas cosas y estoy siendo consciente de mis limitaciones y, también, de mis capacidades.
Durante un tiempo aparqué el blog porque no estaba del todo contenta con él. Quería más y, eso significa esfuerzo y, sobre todo, tiempo. Tiempo!!!! Y  con la mente se llega a todo pero, con las obligaciones de la vida diaria pues ya no es tan fácil.

Así que he decidido, que mientras mejoro el blog, voy a seguir escribiendo tal y como está. Así que a las personas que paséis por aquí, os agradezco todas vuestras opiniones y, entre todas y todos, lo vamos mejorando. En definitiva, los blogs se trata de espacios de debate de construcción compartida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario